Quiero contarte

 

Sin poder contarte todo

y decirte que te quiero

abrazo tu aire respirado

mandándote mi alma de siervo.

No puedo amarte tanto,

mi corazón no podría

no sería suficiente

mi razón se desbordaría.

Un te quiero de orilla

que refrescan nuestras caras

y mil deseos de verte,

amor que ya se nos pasa.

Tu corazón quisiera ver

herida está tu alma

la recojo en un sorbo

una locura que ama

¿eres realmente amor?

-Por eso-

sin poder contarte todo

quisiera decirte que te quiero

con mi alma en la mirada

y el lento aleteo de tus pestañas.

Un comentario en “Quiero contarte

  1. Me gustaría conocer y llegar al fondo del contenido del poema. el por qué, la razón, la causa y en particular por qué tanta tristeza, rezuma mucha tristeza, melancolia, saudade……. qué hay en el fondo del escritor?.

    Me gusta

Responder

