Sentimientos

Tomé tu pequeño brazo

por campos de olivares

tus ojos fueron anhelo,

mis amores estivales.

Entre suelos caramelo

y aromas de jarales

sentí amor de cerrojo,

era rey entre mortales.

No sé si eres caricia

o una luz vacilante

estaba enamorado

de ti. ¡Ay! Si me escuchases

Lanzamiento de mi nueva obra

Estimados lectores,

Terminada mi nueva obra “Entre tú y yo. Pensamientos” dedicada a la poesía y a la prosa poética, os la voy transcribiendo en el blog para que podáis “disfrutar” de ella. Sois vosotros los que, en definitiva, hacéis que siga escribiendo con vuestro ánimo. Estas poesías tienen tanto recorrido como le queráis dar, son utilizables seguro por muchos de ustedes y seguramente alguno de vosotros habrá estado alguna vez en las mismas situaciones que desde aquí se expresan.

Espero vuestros comentarios y que la comunidad de Al Puro Levante siga triunfando por las redes. Podéis seguirme tanto en facebook como en twiter. Quiero ser, con ustedes, una gran familia numerosa. Abrazos