Aries

Anochecía y juntos nos dirigíamos a nuestro lugar de encuentro. Recuerdo como te llamé esa mañana nervioso y con un nudo en el estómago pues la impaciencia por verte se compensaba maliciosamente por un no como respuesta. Es la cosa que tenemos los Aries, la impaciencia. Pero, tras un corto hola por un exceso de salivación demasiado pastosa, tu voz me relajó tanto que no supe si gritarte en ese momento que te amaba o salir corriendo a buscarte. Quedamos esa noche; en aquella esquina donde nos despedimos hacía ya siete días, 13 horas y 14 minutos. Mientras bajaba aquella calle que daría a la plaza de la República, me llegaban los finos olores del agua salada y el fino tintineo del agua en su amoroso choque con las piedras redondas ya de tanto besar el agua que le rodeaba. Y, al doblar aquella esquina del Ayuntamiento, te vi apoyada en el pretil del puente, mirando la imagen de la luna reflejada en el agua. Frené mi apresurado paso, pues quería memorizar el encanto de esa ave nocturna tan perfecta que me esperaba. Y, de fondo, un bello canto que envolvía la noche. Jamás supe de donde procedía pero alguien la puso allí. Fue a los pocos metros de llegar hasta ti cuando te diste la vuelta y entonces sentí que verdaderamente me había enamorado. Y eso me hizo pensar que no sabía que decir cuando la viera. Ni siquiera le había traído una flor, un recuerdo. Nada. Dos besos de saludo, un silencio hablado que duró una eternidad y nos dispusimos a pasear hasta llegar a un lugar donde cenar y celebrar nuestro nuevo encuentro. Una calle, otra, otra, una vuelta por el mismo lugar, unos turistas que pasean…..al final hablando tanto que el tiempo se volvió infinito en una noche cada vez más fría. Ya en la profunda madrugada nos sentamos en un antiguo noray porque nos dimos cuenta que las piernas no sentían tanto alivio como nuestro corazón por vernos. Allí fue donde pensé que nunca debería perder esa oportunidad. La única oportunidad. Así que mientras cerrabas los ojos envolviéndote en un sentido suspiro que hinchó tus pechos del aire salino más puro recuperándote del paseo, me santigüé y te besé con una suavidad vergonzosa para pedirte a la vez perdón por lo que había hecho. Y antes de que abrieras los ojos, te dije que no me preguntaras la razón de lo que había hecho, pues no podría responderte. Perdóname si te he molestado. Como comprenderás, mi corazón no entiende de distancias ni tiempos y necesitaba besarte. Yo ya no quería besar más al aire que había entre nosotros. Ahora quería decirte en este alba, que te amaba y que a todo te decía que sí. Tú que me haces reir a diario, no podías irte hoy sin un beso mío. No me digas nada amor mío ahora que te he besado porque ya te lo he dicho todo. Ahora sólo te pido una leve caricia porque quiero que me vuelvas loco y no decirte nunca más adiós. Tantos meses viviendo de ilusiones por verte para declararte mi amor y ahora resulta que te beso para atajar mis vergüenzas de amor. Perdona mi impaciencia. Perdona mi loco amor marinero. Perdona mis desbocados sentimientos más puros. No me decías nada. Tan inmóvil estaba mientras te hablaba que no me dí cuenta que te habías sentado en mis rodillas. Fue entonces cuando cogiste mi mano entrelazando tus dedos con los míos y llevándotelas a tu pecho me devolviste el mismo beso que te dí. Ahí empezó todo. Y no pregunté nada más porque me lo dijo en un simple beso.

Un comentario en “Aries

  1. Además de la impaciencia, a los Aries os distingue la energía y el entusiasmo y aunque os gusta liderar, preferís dar instrucciones a recibirlas. No obstante, no demostráis esas cualidades al escribir y menos en el amor. Por qué besáis con una suavidad vergonzosa? por qué pedís perdón después de besar?, no estabais cansado de besar más al aire que había entre vosotros?.Te devolvió ella el beso y con ese beso te lo dijo todo. Loco amor?. desbocados sentimientos?. Sigues siendo Aries?.

    Me gusta

Responder

