Espérame

Ojalá pudiera pasear contigo a solas por la arena marcando nuestros pasos y con la sinfonía de Poseidon a nuestras espaldas. Ojalá pudiera sentir tu voz, siempre cálida, relatándome tu último año en que hemos estado tan lejos uno del otro. Ojala pudiera tocarte sin más pago que una sonrisa. Ya amanece y todos estos deseos se han engendrado durante 12 meses; los mismos que llevo sin verte. Por eso, también empecé a hacer las maletas tantos meses. Toda la noche pensando como sería nuestro reencuentro. Nos despedimos con preciosas palabras que aún recuerdo pero que están tan desgastadas de tanto repetirlas que ya no sé si fueron tus últimas palabras o las he construido yo en la desesperación de la noche por no tenerte a mi lado. Ya sólo me queda buscarte en cada una de las cartas que te escribí porque no quiero que se me olvide decirte nada; hasta la última palabra. Pronto nos veremos y creo que estaré preparado para ello pero perdóname si cuando te vea después de tantos meses, me quede colapsado. Intentaré no hacerlo porque el tiempo sigue pasando y volverá a llegar el día en que tengamos que volver  a despedirnos. Los segundos son vida para mi. Necesito sobrevivir cuando esté lejos de ti y no tengo otra forma de hacerlo que amarte día a día y no caer en la desesperación cuando piense que volveré a separarme de ti. Ya queda poco amor, espérame porque pronto, muy pronto, nos reencontraremos para no volver a separarnos.

Un comentario en “Espérame

  1. Creo que hemos llegado al final.Se acerca el volver a encontrarse. Pero, antes sigue buscándola en cada una de las cartas; teme no reaccionar al volver a verla. Y, lo que es más importante volverán a despedirse para reencontrarse y no separarse jamás. Entonces, seguirán paseando juntos por la arena, marcando sus pasos y escuchando la sinfonía de Poseidon.

    Me gusta

Responder

