Canta torremora

Ayer fui a verte a la luz de la Luna. Ayer fui a verte para que me cantaras de una forma tan alta que me doliera hasta la vista de tanto verte cantarme versos de amor. Canta por favor porque me falta el aire siempre que no está tu voz. Ayer me escuchaste en el quejio de la noche y hoy estoy aquí para que me condenes a verte contenearte en estas noches de calor. Y aunque me esté muriendo en esots días, haz que las estrellas me tapen caidas desde el cielo, acurrúcame con un beso tuyo y dime buenas noches con una nana como sólo tú sabes decir. Recuerdo aquella vez que quisé abrazarte y muchos se rieron de verme tan pequeño ante tal hembra. Pero aprendí a ser bueno contigo y no hice caso de los demás.
No tengo hermanos a los que hablar, sólo tengo la esperanza de tenerte en mis recuerdos una vez que me vaya. Pero contigo, todo me basta. Empezaste como una amistad, con un llanto en un día aciago, pero tu me diste, sin embargo, fuerza y tesón para que todo lo superara. Por eso, ¿para que tener hermanos a los que poder contar? suficiente contigo. Y ahora, sentado a tus pies, nos reconocemos entre amores encubiertos, entre coplas que tu cantas y que yo muerdo entre labios queriendo seguirte. Así seguimos andando. Pero yo en soledad. Aún así, siempre te consideraré la mujer más hermosa a la que puedo amar. Y no sufro por tu amor, sólo por el hecho de pensar de cuando podré tenerte junto a mi y que no seas un simple recuerdo de sueño angustiado de que me habías abandonado.

Un comentario en “Canta torremora

  1. Se puede decir más en una hoja de papel?. Se puede condensar tanto amor en tan pocas palabras?.Se puede describir tanto dolor utilizando la esperanza de tenerla en sus recuerdos una vez que se marchara? Sigue siendo pequeño frente a una gran mujer.!!!

    Me gusta

Responder

