S.O.S.

Sirvan hoy mis letras para pedir un S.O.S. Si hace algunas décadas se lanzaban los S.O.S. a través de las ondas hertzianas de radio, hoy en día, este S.O.S. debo lanzarlo a través de los bits de los cables de fibra óptica que son las verdaderas articulaciones de ese gran monstruo denominado Internet. Este humilde servidor, aprendiz de todo y siempre con buena voluntad tiene, después de 2 años de preparación, una colección de 59 poemas que quisiera editar. La mala suerte de la temática y la crisis actual que ya llega a ser de límites infinitos dado los augurios que nos rodean, hace que hasta ahora ninguna editorial haya creído en este proyecto de poemario aunque ha recibido las bendiciones de algunos poetas amigos, pero críticos, y expertos en filología hispánica. Por tanto, mando a todos mis seguidores millones de bits con una carta bajo sus digitales brazos para que lo entreguen allá donde lleguen con la finalidad de que alguien se enamore de este proyecto y lo saque a la luz.

Podría escribir a D. Amancio Ortega  o a la Fundación Lara de Planeta para que me eche una mano pues con el 0,0000000000001% de su capital, mi proyecto saldría a la luz. Pero creo que aferrarse a las utopias sólo te da hambre de espíritu y soledad terrenal. Pero la estupidez humana hace pensar que estas letras también podría llegarles.

Asi que, lo dicho, un S.O.S. para un amante de los sueños literarios que no quiere morir con sus cuartillas guardadas en un cajón y que las tirará algún desconocido en una de esas terribles limpiezas caseras que se hace de vez en cuando cuando uno fallece.

“El viento entró por tu puerta

y se asomó a tus sueños

y bañandote en sus brazon

impregnó en ti mis versos.

Pero recogiste velas

oliendo a mar y viento.

Fueron mis mensajes de sal

los que se perdieron lejos”

 

“Siento todavía el crepitar

del lecho en que tuvimos

aquel sueño.

Fue el viento de la noche

quién me dijo

que te fuiste sin decirme

lo siento….pero te quiero”

 

 

Responder

