A ti

Hoy salí a tu encuentro. Me vestí cuidadosamente entre velados claros del amanecer, impaciente de verte un día más aunque tu no me echaras tanta cuenta como yo lo hacía. No importa, ver tu grandeza y tu luz eran para mi un aire puro que me desgastaba la garganta y desterraba mi soledad nocturna cuando cerraba mis postigos de las ventanas. La música ronca de los goznes al cerrar la puerta y pensar que no te podría ver hasta el amanecer me impedían conciliar el sueño. Sólo tus recuerdos del pasado día me hacían encontrarme con Morfeo de una forma tan sumisa que hasta soñaba contigo. Y ahora, a punto de salir, pienso en esa figura humana que describe ternura que no tormento. Cuando me miras, me pierdo; por eso no quiero que nos encuentren nunca cuando nos miremos a solas en nuestra esquina preferida. Es allí donde enloquezco como un loco envuelto en aires de amores para, a solas, recitarte mis versos. Ayer, amor, te confieso que en este laberinto de amores en que me encuentro, te pedí una flor para alegrar mi corazón yerto pues hacía días que no sabía de tus sentimientos. Por eso, hoy estoy decidido a que nos juremos amor eterno. No permito interferencias cuando es tu amor el que no quiero perderlo. Pero, si como tanto deseo, eres tú quién me buscas iré donde quieras a dibujarte en mi corazón como cuál lienzo porque será tú, Sevilla, la que emanarás aromas y fragancias, amor y locura. Todo aquello que te doy con infinita vehemencia aunque seas tan escurridiza.

Nota: leer con la melodía adjunta  https://www.youtube.com/watch?v=hNwvwW98mzY

 

 

Un comentario en “A ti

Responder

