Despedida

Que suerte tuve de encontrarte hoy aquí. Vagaba entre mis pensamiento más oscuros intentando salir de mi laberinto de preguntas angustiado por saber si con mi decisión, yo te perdería para siempre. Incluía en todas mis variables los buenos momentos que hemos pasado juntos y aquella tarde en que te vi por primera vez. Pero también incluyo la poca llama de amor que asoló nuestro amor hace pocas semanas. No quiero perderte, pero sólo la idea de que no seas feliz a mi lado me destruye el aliento con que me levanto cada mañana. Antes, era la vida misma la que me alzaba cada amanecer y me empujaba a besarte. Ahora, no sé. Fueron muchas las palabras de consuelo las que nos dimos cuando todo no marchaba. Y fueron muchos los besos que nos dimos cuando todo lo superábamos. Será esa la razón del porqué bebemos la vida a pequeños sorbos, mitigando los días grises a fuerza de sonrisas y pensamientos positivos. Y aquí me tienes. En este pretil del acantilado más rocoso a punto de tirarme al vacío. Al lecho de una ola que me aleje con su marea a la parte más profunda del océano. Quizás, así, puedas respirar más tranquila. Deja que termine mis días pensando en ti. Recordando tu mirada. Abrazando ese beso que me lanzas. Cuando te conocí, quise parar el tiempo. Por eso salí a la calle para estrujar al viento. Y lo conseguí de tal forma, que hasta hace poco no me di cuenta lo enamorado que estaba de ti pues nuestros días no terminaban. Día, noche y alba. No parábamos de suspirar y yo miraba de reojo al tiempo por si debía volverlo a abrazar. Que ni siquiera el viento mueva las hojas. Nosotros somos los únicos dueños que queríamos seguir viviendo. No más. Pero ahora, vete. No quiero que veas mi último suspirar. Sea hoy el día en que arranques las agujas del reloj para que el tiempo no siga parado. Que corra como nunca. Adiós.

Responder

