A la Virgen Esperanza Macarena de Sevilla

Bonitos versos dedicados a la Virgen Macarena de Sevilla. Son tiempos de reflexión. La playa ya llegará y con ella los suspiros al horizonte cuando el Lorenzo nos deja a lo lejos. Ahora, torrijas y amor, un desayuno completo de lo más sevillano que imunda de olores las calles de la ciudad ¿o no se pregunta uno como una talla del siglo XVI sigue desfilando por las calles? Mi vida por un poco de sus palabras durante estos cuatrocientos años.

Inundado de pasión me encuentro
con relatos de amor eterno
figura de la niña amaneciendo
cuando mis ojos la están recibiendo.
Ayudado por neuronas entrelazadas,
vivo con ardor este momento
sobreviviendo en este instante
en que miro y no te siento.
Mi cuerpo desnudo se enfría
mientras tengo mil deseos
impregnada mi alma con tu mirada
queriendo, por segundos, tenerla hasta estrujarla
entre mi corazón y mi pecho.
Necesito del árbol en que te nutres,
del Cielo que miras
y hasta del aire que respiras.
Es mi devoción
deseo hacerlo de corazón
aunque, cierto es,
que, además, todo en mi es Pasión.

Un comentario en “A la Virgen Esperanza Macarena de Sevilla

Responder

