Pregón de Semana Santa en Triana

El pasado viernes 6 de marzo, tuvo lugar en el colegio Protectorado de la Infancia de Triana el XXXIV pregón de dicha Institución educativa. Dicho pregón es el más antiguo que se celebra en Triana y, como siempre ha ocurrido, se contó con una numerosísima presencia de público que lleno la Iglesia del propio colegio.

El acto fue organizado por el AMPA del Colegio como una apuesta a los actos más señeros de este arrabal y donde el colegio Protectorado de la Infancia tiene un papel destacadísimo. Mis felicitaciones no sólo al AMPA sino también al presentador del pregonero D. José María Rubio y al saetero D. Alex Ortíx sin olvidar tampoco a la Congregación de las Hijas de la Caridad por su magnífica acogida en su casa. Espléndida velada donde se pudo respirar el significado de la Semana Santa de Triana no sólo per sé sino para la ciudad de Sevilla

Anuncios

Un comentario en “Pregón de Semana Santa en Triana

  1. pregón al que asistí y del que puedo decir que quedé impresionada. Su pregonero hizo honor de lo que llevaba dentro , haciendonos partícipe a los que estabamos allí de la hermosura del texto que iba desgranando pòco a poco como si estuviera componiendo una partitura. Felicidades por habernos deleitado con tanta hermosura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s